Envíos y Devoluciones

Envíos

El Vestidor de Noa solo realiza envíos a España a través de la empresa Envialia Contarán con una expedición de 24/72 horas, hay que tener en cuenta que por causas externas a la empresa estos plazos de entrega siempre pueden alterarse, bien por condiciones climatológicas, época de rebajas, navidad e incluso Black Friday.

NO se hacen envíos a Ceuta y Melilla y Islas canarias, a no ser que el cliente envíe su transporte. Para más información: pedidos@vestidordenoa.com

El horario de salida de los pedidos es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Los costes de envío para España son:

  • En el área peninsular de 5,0€

El Vestidor de Noa. no se hará cargo de volver a enviar un pedido que no ha sido recogido en el plazo de 15 días, el cliente perderá sus derechos ante esa compra.

Devoluciones

  1. Puedes devolver un artículo de El Vestidor de Noa en un plazo de 14 días después de haber recibido tu pedido por los siguientes motivos:
    – El artículo está defectuoso.
    – No es lo que he pedido (modelo, color o talla). Te abonaremos el coste del producto de la misma forma que has efectuado el pago. Se abonarán los gastos de envío iniciales.
  2. Puedes devolver un artículo de El Vestidor de Noa en un plazo de 14 días después de haber recibido tu pedido CON COSTE DE REENVÍO A TU CARGO por los siguientes motivos:
    – Si el artículo no es lo que deseas al recibirlo.
    – Prefieres cambiarlo por otro artículo sin que presente ninguna anomalía.
  3. Debes enviarnos el artículo siempre y cuando esté en perfectas condiciones haciéndote cargo de los gastos de envío por la empresa de transporte que elijas, a la dirección de nuestras oficinas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el email pedidos@vestidordenoa.com
  4. En las prendas adquiridas en la zona «Outlet» o de Rebajas NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Dirección de correspondencia

Calle Jenaro de la Fuente 9, Bajo Izq, 36205 Vigo, PO

Horario de atención: 10:00 – 13:30 horas y de 17:00 a 20:30.
pedidos@vestidordenoa.com

IMPORTANTE

Queda excluida del derecho de devoluciones toda mercancía que no venga debidamente etiquetada con su bolsa correspondiente, esté deteriorada o se haya usado, también los artículos incluidos en la categoría de ACCESORIOS.